Protector de maletero TPE Smart Forfour

Protector de maletero TPE para Smart Forfour hatchback (2015-2018) TM406773

TM406773
Protege el maletero de tu Smart Forfour hatchback (2015-2018) con este protector TPE fabricado con polietileno de alta densidad. Con su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm, este protector es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante. Protege la moqueta original del maletero y es inodoro. Además, protege de agua, nieve, barro, aceites y...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE para el Smart Forfour son la opción perfecta para proteger el área de carga de tu coche de cualquier tipo de suciedad, humedad o rasguños que puedan ocurrir. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de espesor, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, gracias a sus bordes de 3 cm a todo alrededor, evitarás que cualquier líquido derramado en el maletero se escape y dañe la moqueta original del coche.

Estos protectores de maletero TPE para el Smart Forfour también son antideslizantes, lo que significa que tus objetos no se moverán durante la conducción y estarán seguros en su sitio. Por otro lado, estos protectores también protegen contra los aceites, los combustibles y otros productos químicos que puedan manchar y dañar la moqueta del coche.

Además de todas estas características, los protectores de maletero TPE para el Smart Forfour tienen un acabado elegante que se adapta perfectamente al diseño del coche. Gracias a su ajuste a medida, estos protectores de maletero encajan perfectamente en el área de carga del Smart Forfour, protegiéndola de manera efectiva y sin sacrificar la estética del vehículo. Con un protector de maletero TPE, no solo protegerás la moqueta original de tu coche, sino que también te asegurarás de que se mantenga como nueva durante mucho más tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion