Protector de maletero TPE SAAB 9-5

Protector de maletero TPE para Saab 9-5 I FL kombi (2005-2009) TM404168

TM404168
El protector de maletero TPE para Saab 9-5 I FL kombi (2005-2009) es la opción ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, con un grosor de 2 mm. Además, cuenta con bordes de 3-4 cm. a todo alrededor y protege...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo de daños y suciedad. Estos protectores están hechos de polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una durabilidad y resistencia excepcionales. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario y proteger la moqueta original del maletero de su SAAB 9-5.

Con bordes de 3 cm. a todo alrededor, los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 proporcionan una protección completa contra la lluvia, la nieve y el barro, lo que los hace perfectos para su uso en cualquier clima. Además, estos protectores también protegen contra aceites y combustibles, lo que los convierte en una opción ideal para los propietarios de vehículos que necesitan transportar productos químicos o materiales inflamables en el maletero.

Los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 son antideslizantes, lo que significa que los objetos que transporta no se moverán durante el viaje. Además, su acabado elegante y diseño personalizado los hacen una excelente opción para aquellos que buscan proteger el interior de su vehículo sin sacrificar el aspecto estético.