Protector de maletero TPE Porsche Macan

Protector de maletero TPE para Porsche Macan suv (2013-...) TM402744

TM402744
Protege el maletero de tu Porsche Macan suv (2013-...) con el protector a medida fabricado en polietileno de alta densidad TPE. Este protector es resistente y duradero, protege la moqueta original del maletero y es impermeable y antideslizante, para evitar que la carga se mueva durante el transporte. Además, con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Porsche Macan están diseñados para ofrecer una protección duradera y confiable contra el desgaste diario y los daños en el área de carga del vehículo. Fabricados con material TPE de alta calidad, estos protectores son resistentes a los rayos UV, el agua, la suciedad y otros agentes externos que pueden afectar la apariencia y la integridad del maletero.

Además de proteger el maletero, los protectores de TPE también son fáciles de limpiar y mantener. La superficie de textura antideslizante ayuda a evitar que los objetos se muevan durante la conducción, y la instalación sin necesidad de herramientas los hace muy convenientes para los conductores ocupados.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Porsche Macan es que están diseñados para adaptarse perfectamente al contorno del área de carga, lo que asegura una cobertura completa y una apariencia estética atractiva. Con una gama de colores y acabados disponibles, los conductores pueden personalizar su protector de maletero TPE para que se ajuste perfectamente a su estilo y preferencias individuales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion