Protector de maletero TPE Porsche Cayenne

Protector de maletero TPE para Porsche Cayenne II suv (2010-2017) TM402751

TM402751
¡Proteja el maletero de su Porsche Cayenne II suv (2010-2017) con este protector TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de su vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño elegante y su grosor de 2 mm le otorgan un...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Porsche Cayenne están diseñados para brindar una protección superior al interior de su vehículo. Fabricados con un material de alta calidad, estos protectores son resistentes al agua, aceites, químicos y otros líquidos, lo que garantiza que su maletero se mantenga limpio y en buen estado durante mucho tiempo.

Además de su resistencia a los líquidos, los protectores de maletero TPE también son resistentes a la abrasión y al desgaste, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin desgastarse fácilmente. Estos protectores también cuentan con un diseño antideslizante que evita que los objetos que transporta se muevan o se deslicen mientras conduce, lo que puede aumentar la seguridad en la carretera.

En cuanto a su instalación, los protectores de maletero TPE para el Porsche Cayenne son fáciles de colocar y quitar, lo que los convierte en una solución conveniente para aquellos que necesitan proteger el interior de su vehículo de manera rápida y sencilla. Con su diseño personalizado para adaptarse perfectamente al tamaño y forma del maletero del Porsche Cayenne, estos protectores brindan una cobertura completa y confiable que protegerá su vehículo de daños y derrames no deseados.