Protector de maletero TPE Peugeot Partner

Protector de maletero TPE para Peugeot Partner II 5pl kombivan (2008-2018) TM549901

TM549901
¡Protege tu Peugeot Partner II 5pl kombivan (2008-2018) con el protector de maletero TPE a medida! Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, ofreciendo protección impermeable y antideslizante para la moqueta original del maletero. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, este protector es...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para Peugeot Partner son una excelente opción para proteger el área de carga de su vehículo de la suciedad, la humedad y el desgaste diario. Fabricados con materiales de alta calidad, estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del maletero de su Peugeot Partner y brindar una protección efectiva en todo momento.

Una de las principales características de los protectores de maletero TPE para Peugeot Partner es su resistencia y durabilidad. Están hechos de polietileno de alta densidad TPE que es resistente a la abrasión, a los rayos UV y a los cambios de temperatura. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace ideales para quienes utilizan su Peugeot Partner para trabajos pesados.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para Peugeot Partner es que son muy ligeros y flexibles, lo que los hace fáciles de instalar y quitar. No requieren herramientas especiales ni habilidades técnicas, y se pueden enrollar y guardar fácilmente cuando no están en uso. También tienen un borde elevado que evita que el agua y otros líquidos se derramen en el maletero, lo que ayuda a mantenerlo limpio y seco.