Protector de maletero TPE Peugeot Bipper

Protector de maletero TPE para Peugeot Bipper Tepee 5pl kombivan (2007-2017) TM548539

TM548539
¡Protege el maletero de tu Peugeot Bipper Tepee 5pl kombivan (2007-2017) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, además de ser impermeable y antideslizante, lo que lo hace perfecto para proteger la moqueta original de tu maletero. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE para Peugeot Bipper son una opción práctica para mantener la limpieza y el buen estado del maletero de tu vehículo. Estos protectores están hechos de TPE, un material altamente resistente y duradero que es capaz de soportar el desgaste diario y proteger el interior de tu maletero de raspaduras, manchas y líquidos derramados.

Además de proteger el maletero de tu Peugeot Bipper, los protectores de TPE también tienen características antideslizantes que evitan que las cosas que llevas en el maletero se deslicen y se muevan durante la conducción. Esto te permite mantener una carga segura y organizada, lo que aumenta tu seguridad en la carretera.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para Peugeot Bipper es que son fáciles de limpiar y mantener. Puedes limpiarlos con agua y jabón suave, y secarlos con un paño para mantenerlos en perfectas condiciones. Además, están diseñados a medida para encajar perfectamente en el maletero de tu Peugeot Bipper, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación o por si quedan holgados o sueltos.