Protector de maletero TPE Opel Omega

Protector de maletero TPE para Opel Omega B FL kombi (1999-2003) TM403819

TM403819
¡Protege tu maletero con el protector TPE a medida para Opel Omega B FL kombi (1999-2003)! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, protegiendo la moqueta original de tu maletero de cualquier daño o desgaste. Con un grosor de 2 mm. y bordes de 3-4 cm. a todo alrededor, este...
54,76 €

El Opel Omega es un automóvil que se produjo en varias generaciones desde 1986 hasta 2003. Como sedán de tamaño completo, el Omega ofrecía un amplio espacio en su interior y contaba con un diseño elegante y clásico. Además, estaba equipado con una serie de características de seguridad, como airbags y sistemas de frenado avanzados, para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros.

Para mantener el interior de tu Opel Omega en perfecto estado, te recomendamos nuestros protectores de maletero TPE a medida. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y ofrecen una protección completa para la moqueta original del maletero. Además, sus bordes de 3 cm a todo alrededor permiten evitar que se derramen líquidos, como agua, nieve y barro, y también protegen de aceites y combustibles.

Nuestros protectores de maletero TPE son antideslizantes, por lo que evitan que los objetos se deslicen durante el transporte. Además, su acabado con diseño elegante se adapta perfectamente al interior de tu Opel Omega, lo que le da un toque personalizado y sofisticado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion