Protector de maletero TPE Opel Adam

Protector de maletero TPE para Opel Adam 3p hatchback (2013-...) TM549598

TM549598
¡Proteja su Opel Adam 3p hatchback (2013-...) con el mejor protector de maletero TPE del mercado! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, lo que garantiza su uso durante muchos años. Además, es impermeable y antideslizante, lo que protege la moqueta original del maletero de su vehiculo de cualquier tipo de...
48,12 €

Los protectores de maletero TPE a medida son fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les proporciona una gran resistencia a la abrasión, aceites, combustibles y productos químicos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos, protegiendo la moqueta original del maletero de golpes y arañazos. Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor aseguran que cualquier líquido que se derrame en el maletero quede atrapado en el protector, evitando que la moqueta original del coche se manche o se deteriore.

Estos protectores también son antideslizantes, lo que significa que los objetos que se colocan en el maletero no se moverán durante el viaje. Con un diseño elegante, los protectores de maletero TPE a medida para el Opel Adam se adaptan perfectamente a la forma del maletero del coche, lo que significa que no habrá áreas sin proteger. Si desea mantener su Opel Adam en óptimas condiciones, invierta en un protector de maletero TPE a medida para proteger su inversión.