Protector de maletero TPE Mitsubishi Space Star

Protector de maletero TPE para Mitsubishi Space Star 5p minivan parte alta (2013-...) TM403772

TM403772
Si deseas proteger el maletero de tu Mitsubishi Space Star 5p minivan parte alta (2013-...) y mantenerlo en perfecto estado, el protector de maletero TPE es la solución ideal. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que garantiza una excelente protección contra el agua, la nieve y el barro,...
51,99 €

Protector de maletero TPE para Mitsubishi Space Star 5p minivan parte baja (2013-...) TM548973

TM548973
Protege el maletero de tu Mitsubishi Space Star 5p minivan parte baja (2013-...) con este protector de alta calidad. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero y antideslizante, lo que lo hace perfecto para proteger la moqueta original de tu coche de la humedad, el barro y los líquidos. Con un grosor de 2 mm, los...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la mejor opción para proteger la moqueta original de tu Mitsubishi Space Star. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor aseguran que el agua, la nieve y el barro no dañen la moqueta original de tu coche. Además, el material TPE es resistente a aceites y combustibles, por lo que no tendrás que preocuparte por derrames accidentales.

El acabado antideslizante del protector de maletero TPE asegura que tu carga se mantenga en su lugar durante todo el trayecto. Y su diseño elegante se adapta perfectamente al interior de tu Mitsubishi Space Star, lo que lo convierte en una solución práctica y estética para proteger el maletero de tu coche.