Protector de maletero TPE Mitsubishi Eclipse

Protector de maletero TPE para Mitsubishi Eclipse Cross SUV (2018-...) TM403741

TM403741
Mantén la moqueta de tu maletero como nueva con el protector de maletero TPE a medida para Mitsubishi Eclipse Cross SUV (2018-...). Este protector está fabricado con polietileno de alta densidad TPE de 2mm de espesor, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protege de agua, nieve y barro, y evita que la...
54,76 €

El protector de maletero TPE a medida es una excelente opción para aquellos propietarios del Mitsubishi Eclipse que buscan proteger la moqueta original del maletero de su vehículo. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una resistencia superior y una larga vida útil.

El grosor de estos protectores es de 2 mm, lo que les permite soportar un uso intensivo y proteger el maletero de rasguños y daños. Además, cuentan con bordes elevados de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza una protección total de la moqueta original del maletero.

El protector de maletero TPE a medida es especialmente útil para aquellos que viven en áreas con clima extremo, ya que es capaz de proteger el maletero de agua, nieve y barro. Además, es resistente a aceites y combustibles, lo que lo hace perfecto para aquellos que transportan objetos peligrosos en su maletero.

Otra ventaja de estos protectores es que son antideslizantes, lo que evita que los objetos que se transportan en el maletero se muevan durante el viaje. Además, cuentan con un diseño elegante que se adapta perfectamente al interior del Mitsubishi Eclipse, lo que les da un aspecto de fábrica y una apariencia muy sofisticada.