Protector de maletero TPE Mini Clubman

Protector de maletero TPE para Mini Clubman kombi parte alta (2015-...) TM406155

TM406155
El Protector de maletero TPE para Mini Clubman kombi parte alta (2015-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo de líquidos, barro y cualquier otro tipo de suciedad. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, con un grosor de 2 mm y...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Mini Clubman son una solución ideal para proteger el maletero de tu vehículo de manera efectiva. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2 mm asegura una protección óptima contra arañazos, golpes y otros daños que puedan afectar a la moqueta original del maletero.

Los bordes de 3 cm que rodean el protector permiten que cualquier líquido o suciedad que se acumule en él no se derrame en el maletero, protegiendo así la superficie original de cualquier tipo de daño. El diseño antideslizante de los protectores de maletero TPE asegura que las cargas no se desplacen durante el transporte, evitando que se muevan y causen daños a la moqueta original del maletero.

Además, estos protectores son perfectos para proteger el maletero de tu Mini Clubman de la nieve, el barro y otros agentes externos, así como de los aceites y los combustibles. Y no solo eso, su acabado elegante hace que el maletero de tu vehículo tenga un aspecto más moderno y atractivo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion