Protector de maletero TPE Lexus NX

Protector de maletero TPE para Lexus NX crossover (2014-...) TM406148

TM406148
Mantén el maletero de tu Lexus NX crossover (2014-...) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, ofreciendo una protección impermeable y antideslizante que mantendrá la moqueta original del maletero intacta. Su grosor de 2 mm y sus bordes de 3-4 cm a todo...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para Lexus NX son la elección ideal para mantener el interior de su vehículo limpio y protegido. Estos protectores están hechos de un material TPE de alta calidad que es resistente a los arañazos y a las manchas, lo que garantiza una protección duradera para su maletero. Además, son fáciles de limpiar, lo que hace que mantener el interior de su vehículo sea más fácil que nunca.

Los protectores de maletero TPE para Lexus NX también cuentan con un diseño personalizado que se adapta perfectamente a la forma del maletero de su vehículo. Esto garantiza un ajuste perfecto y una cobertura completa, evitando cualquier posibilidad de que se escape la suciedad o los líquidos. También cuentan con un borde elevado para evitar que la suciedad y los líquidos se salgan del protector y dañen el interior del maletero.

Otra gran característica de los protectores de maletero TPE para Lexus NX es su durabilidad. Estos protectores están diseñados para soportar el desgaste diario y para resistir los rayos UV, lo que significa que mantendrán su aspecto nuevo durante años. Además, están diseñados para ser flexibles y fáciles de instalar, lo que hace que la instalación sea rápida y sencilla. En general, los protectores de maletero TPE para Lexus NX son una excelente inversión para proteger su vehículo y mantener su interior limpio y ordenado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion