Protector de maletero TPE Honda HR-V

Protector de maletero TPE para Honda HR-V II 5pl suv (2015-...) TM548065

TM548065
Protege la moqueta original de tu Honda HR-V II 5pl suv (2015-...) con este protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm, protege tu maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Su diseño elegante complementa...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger el espacio de carga de tu Honda HR-V. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que cualquier líquido o suciedad se derrame en la moqueta original del maletero.

Estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro dañen la moqueta original del maletero, así como para protegerla de los aceites y los combustibles. Su acabado antideslizante evita que las cargas se muevan durante el transporte y protege el maletero de arañazos y golpes.

Otra de las grandes ventajas de los protectores de maletero TPE es su diseño elegante que se adapta perfectamente al interior de tu Honda HR-V. Con un acabado limpio y brillante, estos protectores son una opción práctica y estética para proteger el espacio de carga de tu vehículo. Además, al ser fabricados a medida para cada modelo de coche, se ajustan perfectamente a la forma y tamaño del maletero, cubriendo cada rincón y evitando que se produzcan desplazamientos en la carga durante el transporte.