Cubre carter metalico Mercedes GL


El cubre carter metálico para el Mercedes GL es un accesorio ideal para proteger el motor y la transmisión de su automóvil. Está fabricado con acero galvanizado de alta calidad y cuenta con un grosor de 3mm, lo que le brinda una gran resistencia ante impactos y abrasión. Con este cubre carter, usted puede estar seguro de que su motor y la transmisión estarán protegidos contra las inclemencias del tiempo y los desechos que pueden causar daños graves.

Además, este cubre carter incluye tornillería para una fácil instalación y ajuste a su Mercedes GL. No sólo brinda una protección adicional, sino que también agrega un toque estético a su vehículo. Al elegir un cubre carter metálico de Distribuciones Cantelar, usted está eligiendo un producto de calidad que está diseñado para durar y proteger su automóvil por años.

No espere más y asegure la integridad de su Mercedes GL con un cubre carter metálico en www.distribucionescantelar.com. ¡Compruebe por sí mismo la diferencia en la protección y el aspecto de su automóvil con nuestro cubre carter!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion