Cubre carter metalico BMW Serie 3


Los cubre carter para la Serie 3 de BMW son una excelente opción para proteger su vehículo y mantener su aspecto fresco y nuevo. Aquí hay algunas características que los hacen especiales:

Fabricados con acero galvanizado de alta calidad, estos cubre carter son extremadamente resistentes y duraderos. El proceso de galvanización los protege de la corrosión y de la herrumbre, garantizando una vida útil prolongada.

Con un grosor de 3 mm, estos cubre carter también ofrecen una protección adicional para el motor, la caja de cambios y el diferencial de su vehículo. Esto ayuda a prevenir daños por suciedad, polvo, piedras y otros objetos que pueden ser arrojados por la carretera.

La tornillería incluida facilita la instalación y asegura un ajuste perfecto en su vehículo. Una vez instalados, estos cubre carter se ajustan firmemente y ofrecen una protección confiable día tras día.

En resumen, los cubre carter para la Serie 3 de BMW son una excelente inversión para aquellos que quieren proteger su vehículo y mantenerlo en excelentes condiciones por mucho tiempo.