Protector maletero PE Nissan Patrol

Protector maletero PE Nissan Patrol GR 5P, largo (1997 - 2004) 101009

101009
Si quieres mantener el maletero de tu Nissan Patrol GR 5P largo (1997-2004) como nuevo, necesitas un protector a medida que lo proteja de los elementos y del desgaste diario. Nuestro protector de maletero PE está fabricado en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente y duradero que protege la moqueta original de tu maletero. Con bordes...
40,40 €

Para garantizar una protección adecuada del maletero de tu Nissan Patrol, te ofrecemos nuestros protectores de maletero PE a medida, fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor y con bordes de 3 cm a todo alrededor. Este material es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección efectiva contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Nuestros protectores de maletero PE a medida para el Nissan Patrol están diseñados para proteger la moqueta original del maletero, evitando que se ensucie o se dañe. Además, se adaptan perfectamente a las dimensiones y la forma del maletero de tu vehículo, asegurando una instalación sencilla y sin complicaciones.

Si deseas garantizar una protección óptima del maletero de tu Nissan Patrol y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, no dudes en adquirir uno de nuestros protectores de maletero PE a medida. Con su calidad y durabilidad, podrás disfrutar de tu vehículo todoterreno durante mucho tiempo, sin tener que preocuparte por su mantenimiento y conservación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion