Protector maletero PE Honda FR-V

Protector maletero PE Honda FRV (2004-2009) 100516

100516
El protector de maletero PE a medida para Honda FRV (2004-2009) es una excelente opción para mantener el maletero de tu coche en perfecto estado. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con bordes de 3 cm en todo su contorno, lo que protege la moqueta original...
40,40 €

Los protectores de maletero PE para el Honda FR-V son una excelente opción para mantener la moqueta original de su vehículo en perfecto estado. Fabricados en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, estos protectores son altamente resistentes y duraderos.

Los bordes de 3 cm que rodean el protector de maletero ofrecen una protección adicional para evitar que el agua, la nieve y el barro se filtren en el maletero y dañen la moqueta original. También protegen de los aceites y los combustibles, evitando que los derrames causen daños irreparables.

El ajuste a medida garantiza que el protector de maletero PE se adapte perfectamente al Honda FR-V, asegurando una fácil instalación y eliminando la necesidad de cortar o modificar el protector. Esto garantiza una protección total del maletero y una apariencia elegante y discreta que se ajusta perfectamente al diseño del vehículo.