Protector de maletero TPE Suzuki Celerio

Protector de maletero TPE para Suzuki Celerio 5pl hatchback (2014-...) TM400542

TM400542
Tu Suzuki Celerio 5pl hatchback (2014-...) se merece la mejor protección para su maletero. Nuestro protector de maletero TPE es justo lo que necesitas para mantener tu maletero en excelentes condiciones. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector de maletero es resistente, duradero e impermeable, protegiendo tu moqueta original de...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la solución perfecta para mantener el interior de su Suzuki Celerio limpio y libre de daños. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al contorno del maletero, proporcionando una protección completa contra la suciedad, el agua, la nieve, el barro y cualquier otro tipo de sustancia que pueda dañar la moqueta original.

Los protectores de maletero TPE están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son lo suficientemente fuertes como para soportar objetos pesados y proteger el interior del maletero contra raspones y arañazos. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor evitan que la suciedad y los líquidos se filtren por debajo del protector.

Otra gran ventaja de los protectores de maletero TPE es que son antideslizantes, lo que significa que su carga se mantendrá segura y estable en el maletero durante el viaje. Y aunque están diseñados principalmente para proteger la moqueta del maletero, su acabado elegante también agrega un toque de estilo y sofisticación al interior de su Suzuki Celerio.