Higienizante para habitáculos

Higienizante para habitáculos

Limpieza del sistema de ventilación e higienización rápida y sencilla del vehículo, eliminando eficazmente cualquier olor desagradable.

AL12066
En Stock
21,78 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® KLIMA FRESH (Limpieza del sistema de ventilación) 200ml KLIMA FRESH es un limpiador higienizante específico para la limpieza del sistema de ventilación de tu vehículo. Especialmente formulado para asepsia y desinfección. Limpieza del sistema de ventilación y otros componentes total, con una sola aplicación. Este aerosol previene la aparición de organismos que provocan los malos olores y las alergias, como bacterias, esporas, hongos y otros microorganismos. Por su composición sinergética actúa efectivamente sobre hongos, bacterias y levaduras que se detallan a continuación:

Hongos: Alternaria tenuis,Aspergillus flavus, Apergillus Níger ,Chaetonium globosum, Mucor racemosus , Penicillium glaucum, Trichophytan menragrophytes.

Bacterias: Aerobacter aerogenes, Aeromonas punctata, Bacillus subtilis, Escheria coli, Leuconostoc mesenterloides, Proteus mirabilis, Pseudomonas aeruginosa,, Pseudomonas putida, Serratia proteanaculans, Staphylococcus aureus, Ergwinia caratova.

Levaduras: Candida albicans, Candida krusel, Rhodotorula muellaginosa, Saccharomyces cerevisiae, Torula rubra.

Crea una protección a largo plazo. Se desodoriza la tapicería, techos y alfombras, además de refrescar todo el coche. Sin componentes tóxicos y de composición antialérgica para una limpieza del sistema de ventilación completa y segura. Limpieza del sistema de ventilación y asepsia total en todo tipo de vehículos cerrados (funerarios, ambulancias, autocares, policiales, particulares etc) DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

– Escoger el lugar o habitáculo y presionar la pestaña.

AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: