Limpiador de catalizadores

Limpiador de catalizadores

Concentrado de última generación, limpiador de catalizadores y del resto de elementos que componen el sistema de escape del vehículo.

AL12146
En Stock
22,98 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® LIMPIADOR DE CATALIZADORES. Superlimpiador de todo tipo de residuos acumulados en el catalizador y en el resto de componentes del sistema de escape del coche. Regenera totalmente la función química en catalizadores de motores diésel y gasolina, alargando así su vida útil. Restablece una correcta relación (aire-combustible). Incorpora en su formulación nuestro tratamiento LUBRICANTE ANTIFRICCION TMF 2000 para dar mayor lubricidad a todo el sistema. El limpiador de catalizadores se aplica principalmente para disolver los residuos propios de la gasolina y Gasoil en bombas, inyectores y sistemas de escape. Elimina los residuos de aceite en el sistema de escape después de una rotura del turbo. Limpia turbos de geometría variable que estén atascados o con carbonilla. MODO DE EMPLEO: Con el motor apagado y a temperatura de servicio, quitar el tapón de llenado del depósito de combustible. Con el depósito máximo a ¼ de su capacidad, aplicar el contenido total del Limpiador de Catalizadores Auto-Gar, y poner el tapón del depósito. Poner el motor en marcha a ralentí durante 10 minutos. Realizar un trayecto en carretera de 20 km o más, a un régimen normal de r.p.m.

AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion