Antihumos para aceite

Antihumos para aceite

Tratamiento antihumos para aceite especialmente formulado para reducir las emisiones de humos del tubo de escape de tu vehículo.

AL12150
En Stock
19,48 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® TRATAMIENTO TRATAMIENTO ANTIHUMOS PARA ACEITE. Reduce los humos de escape de tu vehículo con este tratamiento anti-humos. El antihumos para aceite limpia y elimina restos de aceite y carbonillas. Estabiliza y regula la viscosidad del aceite (verano-invierno), mejorando su índice de viscosidad. Reduce los ruidos internos dentro del motor, restableciendo y optimizando la compresión del motor. Reduce sustancialmente el consumo de aceite, manteniendo una perfecta lubricación dentro del cárter. No afecta el buen funcionamiento de catalizadores y filtros de partículas Nuestro antihumos para aceite es apto para todo tipo de turismos, 4×4, vehículos pesados, motores marinos, todo tipo de maquinaria agrícola, etc (con motores diesel o gasolina). Presenta excelentes resultados en motores viejos, con cierta holgura entre sus piezas y con un consumo excesivo de aceite. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:  Con el motor apagado, y con el aceite un poco caliente, quitar el tapón del llenado y añadir directamente al motor.

    • DOSIFICACIÓN:
      • Añadir entre un 3% y un 5% de producto al aceite del motor.
      • Añadir el producto preferiblemente en los cambios de aceite.
AutoGar
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion