Limpiador interno de motores. Base...

Limpiador interno de motores. Base Solvente

Limpiador interno de motores de uso recomendado previo al cambio de aceite, para un óptimo rendimiento del nuevo aceite en motores diesel y gasolina.

AL12188
En Stock
13,92 €
Impuestos incluidos

 

AUTOGAR® MOTOR FLUSH – LIMPIADOR INTERNO DE MOTORES. Elimina los depósitos y otros residuos que se generan en el interior del motor. Este limpiador, es la mejor preparación profesional para un cambio de aceite efectivo. Recomendado para todos los motores diesel y gasolina, para motores con y sin filtro de partículas. Nuestra avanzada formula incorpora agentes detergentes con excelentes propiedades lubricantes, además es miscible con todo tipo de lubricantes del mercado. De este modo, el aceite nuevo podrá desarrollar plenamente todas sus cualidades. Limpia completamente los restos de aceite usado en casos de intervalos largos en el cambio de aceite. DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO:

Con el motor caliente. Añadir la cantidad adecuada según dosificación indicada al aceite usado antes del cambio. Verter el contenido directamente en el circuito de aceite del motor. Dejar el motor en marcha (ralentí) durante 20 minutos. A continuación realizar el cambio de aceite según especificaciones del fabricante.

AutoGar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion