Protector maletero PE Volvo XC 90...

Protector maletero PE Volvo XC 90 (2015-...) 102919

Mantener el maletero de tu Volvo XC 90 (2015-...) en perfecto estado es fácil con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Este material es altamente resistente y ofrece una protección completa para la moqueta original del maletero, evitando daños por agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para garantizar una protección completa y evitar que la suciedad y líquidos se derramen en la moqueta del maletero. Además, su diseño a medida asegura que encaje perfectamente, sin dejar espacios vacíos que puedan quedar expuestos a la suciedad y líquidos.

Instalar nuestro protector es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas, su diseño plegable te permite guardarlo con facilidad cuando no lo necesites.

102919
54,18 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Volvo XC 90 102919 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Volvo XC 90 102919 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews