Protector maletero PE VW Caravelle...

Protector maletero PE VW Caravelle T-5 larga (2003-...) 101863

El Protector de Maletero PE a medida para VW Caravelle T-5 larga (2003-...) es la mejor opción para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es un producto muy resistente que te garantiza una protección eficaz contra el agua, la nieve y el barro, así como contra aceites y combustibles.

El borde de 3 cm a todo alrededor del protector asegura que los líquidos no se derramen fuera del protector y que la suciedad se mantenga contenida. Gracias a su medida a medida, se ajusta perfectamente al modelo de tu VW Caravelle T-5 larga (2003-...), ofreciendo una protección completa y una fácil instalación.

101863
43,27 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE VW Caravelle 101863 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE VW Caravelle 101863 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews