Protector maletero PE Suzuki Swift HB...

Protector maletero PE Suzuki Swift HB (2005 - 2008) 101607

Si buscas mantener el maletero de tu Suzuki Swift HB (2005-2008) en perfectas condiciones, ¡nuestro protector de maletero a medida es la solución ideal! Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de tu vehículo. Además, cuenta con bordes de 3cm en todo el perímetro para evitar que líquidos como el agua, la nieve o el barro se derramen por el maletero.

Nuestro protector de maletero a medida también es efectivo para proteger la moqueta original de tu maletero de aceites y combustibles. Con él, podrás mantener el maletero de tu Suzuki Swift HB (2005-2008) siempre limpio y libre de manchas. Este protector de maletero a medida se adapta perfectamente a las dimensiones del maletero, proporcionando una protección completa y efectiva. 

101607
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Suzuki Swift 101607 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Suzuki Swift 101607 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews