Protector maletero PE SsangYong...

Protector maletero PE SsangYong Rexton Kyron 5p (2005-...) 102806

Si buscas mantener el maletero de tu SsangYong Rexton Kyron 5p (2005-...) en perfectas condiciones, necesitas el protector de maletero PE a medida que tenemos disponible en Distribuciones Cantelar. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para proteger la moqueta original del maletero.

Además, gracias a su diseño a medida, se ajusta perfectamente a la forma del maletero, proporcionando una protección eficaz contra el agua, la nieve, el barro y los aceites y combustibles que puedan derramarse durante el transporte. No dejes que la suciedad y los líquidos arruinen la moqueta de tu maletero.

102806
42,50 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE SsangYong Rexton Kyron 102806 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE SsangYong Rexton Kyron 102806 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews