Protector Maletero PE SSANGYONG...

Protector Maletero PE SSANGYONG Rexton IV 5p (2017-...) 102812

El protector de maletero a medida PE para SsangYong Rexton IV 5p (2017-...) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua, la nieve y los líquidos. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes elevados de 3cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y líquidos se derramen en el maletero. Además, se adapta perfectamente a la forma del maletero, garantizando una protección total de la zona.

Con este protector, podrá transportar objetos en su maletero sin preocuparse de que se derramen líquidos o se ensucie la moqueta original. Además, gracias a su fácil limpieza, puede retirarlo en cualquier momento y lavarlo con agua y jabón para mantenerlo siempre limpio y en perfecto estado.

102812
54,80 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE SSANGYONG Rexton IV 102812 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE SSANGYONG Rexton IV 102812 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews