Protector Maletero PE TOYOTA ProAce...

Protector Maletero PE TOYOTA ProAce Verso Largo, Citroen SPACETOURER M, Peugeot TRAVELLER Standard 8,9 p (2016-...) 101766

Nuestro protector de maletero PE a medida para el TOYOTA ProAce Verso Largo, Citroen SPACETOURER M, Peugeot TRAVELLER Standard 8,9 p (2016-...) es la opción perfecta para mantener el interior de su vehículo en excelentes condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad, es resistente y duradero. Los bordes de 3 cm en todo el perímetro aseguran que cualquier líquido, barro o suciedad permanezca dentro del protector, protegiendo así la moqueta original del maletero. Además, este protector de maletero PE a medida también protege de aceites y combustibles, lo que lo hace ideal para aquellos propietarios que trabajan en ambientes industriales. Con nuestra protección de maletero PE, puede estar seguro de que su vehiculo se mantendrá limpio y en excelentes condiciones por más tiempo.

101766
39,54 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE TOYOTA ProAce Verso Largo Citroen SPACETOURER M, Peugeot TRAVELLER Standard 8 / 9 asientos 101766 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE TOYOTA ProAce Verso Largo Citroen SPACETOURER M, Peugeot TRAVELLER Standard 8 / 9 asientos 101766 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews