Protector maletero PE OPEL Astra V K...

Protector maletero PE OPEL Astra V K SW (2016-...) 101151

¿Estás buscando una forma de proteger el maletero de tu OPEL Astra V K SW (2016-...) de la suciedad y los daños? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestros protectores de maletero a medida están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con bordes de 3 cm a todo alrededor, nuestros protectores de maletero proporcionan una protección completa contra agua, nieve, barro y aceites y combustibles.

El protector de maletero PE a medida para OPEL Astra V K SW (2016-...) es la opción ideal para mantener la moqueta original de tu coche en perfecto estado, evitando que se ensucie o se dañe durante el transporte de cargas. Además, su instalación es muy sencilla, ya que se ajusta perfectamente a la forma del maletero de tu coche.

101151
44,85 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE OPEL Astra V K Station Wagon desde 2016 101151 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE OPEL Astra V K Station Wagon desde 2016 101151 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews