Protector Maletero PE Mitsubishi...

Protector Maletero PE Mitsubishi Outlander III subwoofer (2012-...) 102319

El protector de maletero a medida de PE para Mitsubishi Outlander III subwoofer (2012-...) es una solución ideal para mantener el maletero de su coche limpio y protegido. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero, ofreciendo una protección efectiva contra la humedad, el barro y otros elementos. Los bordes de 3 cm en todo el protector aseguran que los líquidos no se derramen en el maletero, protegiendo así la moqueta original.

Este protector de maletero es especialmente diseñado para Mitsubishi Outlander III subwoofer (2012-...), garantizando un ajuste perfecto en el maletero. Además, es fácil de limpiar y mantener, por lo que no tendrá que preocuparse por mantener el interior de su coche en perfecto estado.

102319
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Outlander III 102319 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Outlander III 102319 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews