Protector Maletero PE Mazda 3 IV...

Protector Maletero PE Mazda 3 IV Sedan (2019-...) 102235

El protector de maletero PE a medida para el Mazda 3 IV Sedan (2019-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche como nuevo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, su diseño a medida permite cubrir completamente la moqueta del maletero y protegerla de la suciedad, el agua y cualquier tipo de mancha.

Este protector de maletero tiene bordes de 3cm a todo alrededor, lo que impide que la suciedad o líquidos se derramen fuera de la zona protegida. Es muy fácil de colocar y quitar, por lo que puedes usarlo siempre que lo necesites. Además, es muy fácil de limpiar con agua y jabón, por lo que siempre estará en perfecto estado.

102235
50,99 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Mazda 3 IV Sedan 102235 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Mazda 3 IV Sedan 102235 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews