Protector maletero PE Range Rover...

Protector maletero PE Range Rover Vogue IV (2013-...) 103406

¿Buscas proteger el maletero de tu Range Rover Vogue IV (2013-...)? Nuestro protector de maletero a medida de PE está fabricado en polietileno de baja densidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor evitan que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos se derramen sobre la moqueta original del maletero, evitando así manchas difíciles de quitar. Además, nuestro protector también protege el maletero de aceites y combustibles.

Es fácil de instalar y se ajusta perfectamente a la forma del maletero, proporcionando una protección óptima. No te preocupes por la limpieza, ya que se puede lavar fácilmente con agua y jabón. Estará siempre protegido y su interior se mantendrá en perfecto estado durante mucho más tiempo.

103406
50,58 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Range Rover Vogue IV 103406 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Range Rover Vogue IV 103406 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion