Protector maletero PE Kia Soul XL...

Protector maletero PE Kia Soul XL (2014-...) 100742

Si buscas un protector de maletero resistente y duradero para tu Kia Soul XL (2014-...), el protector de maletero a medida PE es la opción perfecta para ti. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector de maletero es muy resistente y protegerá la moqueta original de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Además, el borde de 3cm en todo el perímetro del protector, garantiza que la suciedad no se salga del protector y manche el interior del maletero. La instalación es fácil y rápida, ya que se ajusta perfectamente a la forma y tamaño del maletero de tu Kia Soul XL (2014-...).

100742
37,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Kia Soul 100742 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Kia Soul 100742 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews