Protector maletero PE Hyundai...

Protector maletero PE Hyundai Veloster (2011-...) 100628

Si buscas proteger el maletero de tu Hyundai Veloster (2011-...) de la suciedad, agua y otros daños, tenemos la solución, nuestro protector de maletero a medida PE. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para asegurar que la moqueta original del maletero quede totalmente protegida.

Este protector no solo es resistente a la suciedad y el agua, sino que también protege contra aceites y combustibles. Así que no tienes que preocuparte por derrames en el maletero. Además, al ser un protector a medida, encaja perfectamente, asegurando una protección total y evitando que se mueva. Con nuestro protector de maletero a medida PE, no tienes que preocuparte por los daños y la suciedad.

100628
41,23 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Hyundai Veloster 100628 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Hyundai Veloster 100628 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews