Protector Maletero PE HONDA Civic X...

Protector Maletero PE HONDA Civic X Sedan (2016-...) 100531

El protector de maletero a medida PE para Honda Civic X Sedan (2016-...) es el accesorio perfecto para mantener el interior de su vehículo en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero de suciedad, agua, nieve, barro, aceites y combustibles.

Este protector de maletero PE tiene bordes elevados de 3 cm alrededor de todo el perímetro, lo que garantiza una protección completa del área del maletero. Además, su diseño a medida se adapta perfectamente al espacio disponible, proporcionando una instalación rápida y sencilla. Con este protector de maletero PE a medida, puede estar seguro de que su vehiculo estará protegido contra los daños causados por la carga.

100531
46,95 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE HONDA Civic X Sedan 100531 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE HONDA Civic X Sedan 100531 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews