Protector Maletero PE Honda CIVIC X...

Protector Maletero PE Honda CIVIC X Hatchback (2017-...) 100530

El Protector Maletero PE a medida para Honda CIVIC X Hatchback (2017-...) es el complemento perfecto para mantener tu coche siempre como nuevo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero de tu coche de los daños causados por agua, nieve, barro y otros elementos que puedan dañarla.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este protector se ajusta perfectamente a la forma del maletero de tu Honda CIVIC X Hatchback (2017-...), garantizando una protección completa y eficaz. Además, este protector también protege de aceites y combustibles, evitando manchas y daños irreparables en la moqueta original del maletero.

100530
39,54 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Honda CIVIC X Hatchback la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Honda CIVIC X Hatchback es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews