Protector Maletero PE FIAT Tipo Sedan...

Protector Maletero PE FIAT Tipo Sedan ( 2015-...) 100353

Mantén el maletero de tu FIAT Tipo Sedan ( 2015-...) protegido de la suciedad, el agua y los aceites con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y protege la moqueta original del maletero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor evitan que la suciedad se derrame y ensucie el interior de tu coche.

Nuestro protector de maletero a medida es fácil de instalar y se adapta perfectamente a la forma del maletero del FIAT Tipo Sedan ( 2015-...). Además, al ser personalizado, se ajusta a tus necesidades específicas y te asegura una protección óptima para tu coche.

100353
45,69 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE FIAT Tipo Sedan 100353 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE FIAT Tipo Sedan 100353 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews