Protector maletero PE Fiat Doblo 5p,...

Protector maletero PE Fiat Doblo 5p, bandeja central (2009-...), Opel Combo 5p. bandeja central (2011-...) 101143

Si necesitas proteger la moqueta original de tu Fiat Doblo 5p, bandeja central (2009-...), Opel Combo 5p. bandeja central (2011-...), tenemos la solución perfecta para ti, nuestro protector de maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua y otros líquidos puedan manchar la tapicería de tu vehículo.

Este protector también es ideal para proteger tu maletero de aceites, combustibles y otros líquidos que puedan dañar la moqueta original. Además, gracias a su diseño a medida, se adapta perfectamente a la forma de tu maletero, cubriendo cada rincón y evitando que la suciedad se acumule en los bordes.

101143
44,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Fiat Doblo, Opel Combo, 101143 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Fiat Doblo, Opel Combo, 101143 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews