Protector maletero PE Fiat DOBLO 5...

Protector maletero PE Fiat DOBLO 5 asientos, con puerta en el lateral (2009-...) 100335

Si buscas un protector de maletero a medida para tu Fiat DOBLO 5 asientos, con puerta en el lateral (2009-...), nuestros protectores de maletero PE están fabricados con polietileno de baja densidad para ofrecerte la máxima resistencia y durabilidad. Con bordes de 3cm a todo alrededor, protegerán la moqueta original de tu maletero de cualquier daño.

Este protector de maletero a medida para el Fiat DOBLO 5 asientos, con puerta en el lateral (2009-...), protege de agua, nieve y barro, así como de aceites y combustibles, asegurando que el interior de tu vehículo se mantenga limpio y ordenado en todo momento. Además, al ser un producto específico para tu vehículo, se ajusta perfectamente al tamaño y forma del maletero.

100335
46,95 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Fiat DOBLO 5 asientos, con puerta en el lateral desde 2009 100335 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Fiat DOBLO 5 asientos, con puerta en el lateral desde 2009 100335 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews