Protector maletero PE Dacia Lodgy,...

Protector maletero PE Dacia Lodgy, Stepway, 7pl (3ª fila asientos plegada) (2017-2020) 101398

Nuestro protector de maletero a medida PE para Dacia Lodgy, Stepway, 7pl (3ª fila asientos plegada) (2017-2020) es la solución perfecta para proteger el maletero de su vehículo de la suciedad, la humedad y los líquidos. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero.

Con bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro, el protector evita que la suciedad y los líquidos lleguen a la moqueta original del maletero, manteniéndola siempre en perfectas condiciones. Además, es muy fácil de limpiar, ya que se puede quitar y limpiar con agua y jabón.

Este protector de maletero a medida PE está diseñado específicamente para su vehiculo, asegurando un ajuste perfecto y una protección completa del maletero de su vehículo.

101398
43,99 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Dacia Lodgy 101398 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Dacia Lodgy 101398 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews