Protector Maletero PE BMW X2 (F39)...

Protector Maletero PE BMW X2 (F39) (parte baja del maletero) (2017-...) 102146

Con nuestro protector de maletero de polietileno de baja densidad PE para BMW X2 (F39) (parte baja del maletero) (2017-...), puedes estar seguro de que tu vehículo está protegido de forma óptima contra el agua, la nieve y el barro, así como de los aceites y combustibles. Los bordes de 3cm alrededor del protector aseguran que la moqueta original del maletero esté completamente protegida de la suciedad y los arañazos. Este protector de maletero de alta calidad es muy resistente y está hecho a medida para el BMW X2 (F39) (parte baja del maletero) (2017-...), asegurando un ajuste perfecto. Además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para mantenerlo en perfecto estado. Protege tu vehiculo con nuestro protector de maletero PE y mantén su aspecto como nuevo durante mucho tiempo.

102146
37,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE BMW X2 (F39) 102146 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE BMW X2 (F39) 102146 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion