Protector Maletero PE BMW X2 (F39)...

Protector Maletero PE BMW X2 (F39) (parte alta del maletero) (2017-...) 102145

Si estás buscando proteger el maletero de tu BMW X2 (F39) (parte alta del maletero) (2017-...) y mantener su aspecto impecable, nuestro protector de maletero PE es la solución perfecta. Fabricado con polietileno de baja densidad, es altamente resistente y protege la moqueta original de tu maletero de los efectos del agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Con bordes de 3cm a todo alrededor, nuestro protector de maletero PE se ajusta perfectamente al diseño de tu BMW X2 (F39) (parte alta del maletero) (2017-...) y se mantiene en su lugar, incluso durante el transporte de objetos voluminosos. Además, su instalación es muy sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas ni de conocimientos especiales.

102145
41,87 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE BMW X2 (F39) 102145 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE BMW X2 (F39) 102145 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion