Protector Maletero PE BMW X1 version...

Protector Maletero PE BMW X1 version sin asiento trasero removible (2015-...) 102136

Si tienes un BMW X1 version sin asiento trasero removible (2015-...), asegura la protección de tu maletero con este protector hecho a medida en polietileno de baja densidad PE. Con bordes elevados de 3 cm. en todo su perímetro, este protector resiste la presión de líquidos, barro, nieve y otros elementos que puedan afectar la moqueta original de tu auto. Además, protege contra derrames de aceites y combustibles, para evitar daños a largo plazo en la tapicería. Fácil de instalar, el protector se adapta perfectamente a la forma de tu maletero para ofrecerte una solución de alta calidad y durabilidad. 

102136
42,50 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE BMW X1 version sin asiento trasero removible 102136 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE BMW X1 version sin asiento trasero removible 102136 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion