Protector maletero PE BMW 2 (F46)...

Protector maletero PE BMW 2 (F46) GRAND TOURER (2015-...) 102133

El protector de maletero a medida PE para BMW 2 (F46) Grand Tourer (2015-...) es una opción perfecta para mantener la tapicería de tu coche como nueva. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y está diseñado para proteger la moqueta original de tu maletero de cualquier tipo de suciedad o líquido que pueda derramarse. Además, sus bordes de 3cm a todo alrededor ofrecen una mayor protección y evitan que la suciedad o líquidos se salgan del protector y ensucien la tapicería original de tu coche.

Este protector de maletero es muy fácil de instalar y se adapta perfectamente a las medidas del maletero de tu BMW 2 (F46) Grand Tourer (2015-...). Protege tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones.

102133
43,36 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE BMW 2 (F46) GRAND TOURER, 102133 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE BMW 2 (F46) GRAND TOURER, 102133 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion