Protector Maletero PE para Cupra...

Protector Maletero PE para Cupra FORMENTOR (2020-...) 104101

El protector de maletero a medida PE para Cupra FORMENTOR (2020-...) es un accesorio esencial para mantener el maletero de tu coche protegido de daños y suciedad. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección de larga duración.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, este protector de maletero PE protege eficazmente de agua, nieve, barro y otros elementos externos, evitando que la suciedad y la humedad se acumulen en la moqueta original. Además, este protector también protege de aceites y combustibles.

Además, su instalación es muy sencilla y rápida, lo que te permite disfrutar de una protección inmediata sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste o modificación en el protector.

104101
44,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE para Cupra FORMENTOR 104101 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE para Cupra FORMENTOR 104101 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion