Protector Maletero PE Ford PUMA, PUMA...

Protector Maletero PE Ford PUMA, PUMA Hybrid, parte alta del maletero (2019-...) 100475

Si buscas proteger la parte alta del maletero de tu Ford PUMA, PUMA Hybrid, parte alta del maletero (2019-...), nuestro protector de maletero PE es la opción ideal para ti. Fabricado en polietileno de baja densidad, este protector es altamente resistente y protege eficazmente la moqueta original de tu coche de cualquier daño o mancha.

El protector de maletero PE cuenta con bordes de 3 cm en todo su perímetro, lo que garantiza que cualquier líquido, barro o nieve que se acumule en la superficie del protector no se derrame al interior del vehículo.

Además, nuestro protector de maletero PE es resistente a los aceites y combustibles, lo que evita que cualquier derrame en la parte trasera de tu coche afecte la moqueta original del maletero.

100475
43,57 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Ford PUMA, PUMA Hybrid 100475 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Ford PUMA, PUMA Hybrid 100475 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion