Protector Maletero PE Ford PUMA,...

Protector Maletero PE Ford PUMA, parte baja del maletero (2019-...) 100476

¡Protege el maletero de tu Ford PUMA, parte baja del maletero (2019-...) con el mejor protector a medida! Este protector de maletero está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes elevados de 3 cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos se derramen y dañen la moqueta original del maletero.

Está diseñado específicamente para la parte baja del maletero, adaptándose perfectamente a la forma y tamaño del mismo. Gracias a su fácil instalación, podrás colocarlo y retirarlo en cuestión de segundos. Además, este protector también protege de aceites y combustibles, evitando manchas y malos olores en el interior del vehículo.

100476
44,41 €
Impuestos incluidos

 

Protector Maletero PE Ford PUMA 100476 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector Maletero PE Ford PUMA 100476 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion