Protector maletero PE Ford Mondeo IV,...

Protector maletero PE Ford Mondeo IV, SW con rueda de repuesto de emergencia (2007 - 2013) 100441

Proteja el maletero de su Ford Mondeo IV Sedan (2007-2013) con el protector a medida de polietileno de baja densidad PE. Este accesorio resistente es perfecto para proteger la moqueta original del maletero de su coche de la suciedad, agua y aceites. Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector evita que cualquier líquido o sustancia peligrosa se derrame en el maletero, y gracias a su fabricación en PE de alta calidad, es altamente resistente al desgaste y la rotura. Instalación fácil y rápida en el maletero de su Ford Mondeo IV Sedan (2007-2013) Sedan con rueda de repuesto de emergencia.

100441
49,71 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Mondeo IV, SW 100441 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Mondeo IV, SW 100441 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion