Protector maletero PE Ford Ka...

Protector maletero PE Ford Ka (2008-2016) 100431

Si estás buscando proteger el maletero de tu Ford Ka (2008-2016) y mantener la moqueta original en perfectas condiciones, el Protector Maletero PE es la solución perfecta para ti. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero.

Los bordes de 3 cm que rodean todo el protector mantienen la suciedad y el agua dentro del protector, evitando que se salga y manche la moqueta original del maletero. Además, este protector es resistente al agua, la nieve y el barro, así como a aceites y combustibles. Al ser un protector a medida, encajará a la perfección en el maletero de tu coche, cubriendo todas las áreas y evitando que se produzcan rozaduras o arañazos en la moqueta. 

100431
36,13 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Ka 100431 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Ka 100431 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews