Protector maletero PE Ford Ka (1996 -...

Protector maletero PE Ford Ka (1996 - 2009) 100403

Protege el maletero de tu Ford Ka (1996 - 2009) con este protector a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente que asegura una protección óptima. Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector evita que la moqueta original del maletero sufra daños irreparables.

Además de proteger contra golpes y arañazos, también protege contra el agua, nieve, barro, aceites y combustibles, lo que significa que puedes llevar en tu maletero todo lo que necesites sin preocuparte por manchar o dañar la moqueta original.

100403
40,40 €
Impuestos incluidos

 

Protector maletero PE Ford Ka 100403 la cubeta de maletero esta diseñada totalmente a medida, el protector de maletero hace que toda la suciedad se quede en su interior, facilitando la limpieza del maletero, evitando que cualquier tipo de aceite, combustible o material abrasivo. El Protector maletero PE Ford Ka 100403 es ideal para que nuestro vehiculo no pierda valor con el paso de los años.

Rezaw-Plast
No reviews

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion